VESTIDO MIDI DE ENCAJE
Fotos por Javi L. Pontevedra.
Vestido: PULL&BEAR | Bolso: ZARA | Botines: KRACK | Reloj: DANIEL WELLINGTON.
"Año nuevo, vida nueva". ¿Sabéis qué? A mi este dicho nunca me ha gustado, no creo que sea un cambio de año el que tenga que decidir que debemos renovarnos, que tenemos que cambiar o que debemos comenzar con algo nuevo. ¿Qué pasa si ya hemos hecho las cosas bien durante el año anterior y simplemente queremos continuar el camino? ¿O qué pasa si nos gusta lo viejo y simplemente queremos mantenerlo y cuidarlo? Es un nuevo año que nos brinda tantas posibilidades como imaginemos, 365 días más para alcanzar nuestros sueños o para lograr eso que tanto ansiamos.
Y esa será mi línea con Paso a Paso, continuar el buen hacer que programamos durante los últimos meses del pasado año, generando contenido interesante, de calidad y que pueda aportaros cosas. No quiero publicar por publicar, ni hacer las cosas sin que me apetezca, quiero seguir haciéndolo con cariño e ilusión. Así que aquí me tenéis, un día más, ya en el 2017 y con muchas ganas de continuar haciendo cosas chulas.
El look de hoy es con un vestido especial, porque no quería comenzar el año de cualquier forma o con cualquier look, quería que estuviese bien elegido, a cara descubierta y sin gafas; con un vestido que me identifica 100%: negro, de encaje y midi; y con unos de mis botines favoritos, diseño mío, por supuesto.
Mil gracias por acompañarme un día y un año más en esta locura tan bonita. Es un placer que forméis parte de la familia. ¡Sois lo más bonito del 2.0 y es un sueño teneros al otro lado de la pantalla!