HAPPY TIMES
Fotos por Javi L. Pontevedra.
Llevaba con esta cazadora en el armario desde que salió a la venta, la vi online en las novedades de Pull&Bear y me fui pitando a la tienda para poder creérmelo. Efectivamente, allí estaba y como no podía ser de otra manera la compré esperando que refrescara un poco para estrenarla. Y desde entonces y hasta hoy hemos tenido el mejor verano de la historia que me impidió rescatarla del armario.
Tiene todo lo que ha dado sentido a mi verano: flamencos, palmeras y una frase que últimamente significa mucho: "happy times", porque aunque me ponga un poco nostálgica y rollera, creo que depende de nosotros que un día sea bueno o malo, de la perspectiva con la que encaminemos la vida, de los sueños por los que luchamos y en general del optimismo con el que nos levantemos a diario. Así que chicos: "más happy times y menos malos rollos".
También rescato del armario mis botas altas, es posible que en otros puntos de España - y fuera de España - el calor, el sol y el verano todavía os acompañe, pero por Galicia, la lluvia y el frío ya nos ha saludado. ¡Que tengáis un día maravilloso!